Realiza un móvil para el bebé


Si has ingresado a esta nota es porque te encuentras interesada en realizar este bello móvil para el bebé por eso quiero ayudarte a crear esta propuesta de  diseño.

movil bebe

Mira lo bonito que se vé el móvil realizado para decorar la habitación del bebé. Para hacer este diseño necesitas los siguientes materiales:

  • Paño lenci, tela polar o fieltro para realizar cada uno de las formas. Los colores utilizados son: Blanco, celeste, azul.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Hilo transparente.
  • Máquina de coser ( si no tienes máquina de coser puedes hacerlo a mano).
  • Vellón siliconado o cualquier tipo de relleno que prefieras.

movil bebe

Este molde o patrón es ideal para tener en cuenta pero puedes realizar algún diseño propio haciendo un dibujo.

Para el relleno me parece una buena opción utilizar vellón siliconado que genera una textura delicada y suabe. Es importante destacar que para realizar las gotas de lluvia tienes que pasar el hilo transparente con la aguja para lograr el efecto deseado. Cualquier tipo de tela que he mencionado con anterioridad van a ser ideales para realizar el móvil. Es importante tener en cuenta que un diseño sencillo puede llegar a marcar la diferencia además no existe nada más bello que realizar una decoración con tus propias manos. Ahora es tiempo de que te animes a crear esta propuesta para tu pequeño bebé y hasta para regalar.

 

,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)