Realiza peces utilizando tubos de cartón

Muchas veces nos quedan los tubos de cartón y no sabemos que hacer con ellos, por eso en esta oportunidad quiero presentarte una buena propuesta.

peces carton

Materiales:

- Tubo de cartón.

- Tijeras.

- Pinceles.

- Pintura blanca.

- Pegamento.

- Glitter.

peces carton

Para comenzar necesitas tener todos los materiales necesarios. Tienes que cortar unos centímetros del tubo de cartón para realizar los peces. Cuando tienes cortado el retazo de cartón ahora lo tienes que cortar por la mitad, como lo muestra la imagen número 3. Recorta cada uno de los extremos del cartón como lo indica la fotografía para después poder darle la forma de pez.

Ahora es importante que con un pincel pintes las figuras de color blanco para poder darle los destellos de luces con el glitter.

peces carton

En la imágen se puede ver como queda la figura cuando le pasas el pegamento. Ahora es importante que puedas realizar una bella lluvia de glitter. Cada uno de los peces puede tener diversos colores.

Si te interesa la idea de realizar el cogante que hemos mostrado al principio del artículo, tienes que realizar un tubo de cartón que va a ser la base. Después busca cintas de colores o hilos para colgar cada uno de los peces.

Espero que esta idea no solo sirva para realizar colgantes, también puedes utilizarlos en murales y cuadros.

Fotos catholicicing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *