Rascador para gatos


En mi casa vive una hermosa y pequeña gata que vino a nuestra vida como por arte de magia o como parte del destino, ella es muy importante para nosotros y es una gran inspiración a la hora de pensar algunas ideas para hacer. En esta oportunidad te presentaré un bello rascador para gatos.

Materiales:

  • Caño de pvc.
  • Pegamento de silicona.
  • Hilo de yute o cualquier otro hilo que te guste.
  • Maceta con piedras para la base o también podrás utilizar alguna madera.
  • Cemento para lograr firmeza en la parte de la base.

Para empezar es bueno ver de hacer los encastres de los caños para lograr el diseño deseado, esto lo puedes hacer con mucha paciencia y creatividad. Para lograr firmeza  podrás utilizar cemento que lo puedes colocar en la parte de adentro del caño y a los costados de la unión del caño con la base. Es importante que cuides cada detalle para lograr firmeza en el diseño ya que los pequeños o grandes gatitos van a jugar largas horas. Cuando se seca el cemento lograrás una base firme y allí podrás cubrir con pequeñas piedras o detalles que prefieras para decorar con tu estilo.

Para pegar el hilo de yute al diseño podrás utilizar pegamento de silicona, esta es una buena opción para lograr una terminación firme. Si ya realizaste este tipo de ideas y querés dejarme una sugerencia lo podrás hacer en los comentarios del blog, toda opinión es de gran ayuda.

En mi casa estos rascadores no pueden faltar ya que la pequeña Mau (mi gata) se encarga de agarrar cualquier  mueble que tengo. Por esta razón los rascadores son infaltables en mi hogar porque es una buena opción para que afile sus uñas y descargue tensiones.

Como a los gatos les encantan las alturas podrás optar por diferentes medidas, ya que la combinación de tubos que quieras agregar es cuestión de gustos y si quieres puedes armar un rascador muy alto para que tu gato pueda jugar trepando como si fuera un árbol. Es cuestión de imaginación y creatividad, lo que recomiendo es empezar con un pequeño rascador y después seguir con otros de mayor tamaño. En mi caso tengo varios en diferentes rincones, todo dependerá del espacio que tengas disponible en tu hogar. No tengas miedo de crear y empieza a realizar tu diseño propio. Manos a la obra!.

Foto catserypinterestrealestates.

 

 

, , ,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)