Ramas decorativas

Las ramas que caen de los árboles pueden ser una buena opción para decorar cualquier rincón de tu casa. Muchas veces necesitas solo un poco de pintura y creatividad para crear un espacio único.

ramas reciclar

Pueden ser un maravilloso perchero para la habitación de los más pequeños. En este caso no se ha utilizado pintura, solo barniz para la madera. Una opción ideal para tener en cuenta. Como verás todo se reutiliza.

Te presento otras opciones.

ramas reciclar

Como podrás ver, no solo es ideal para la habitación de los más pequeños, sino que también lo puedes tener en cuenta a la hora de buscar una organización correcta. En este caso se ha pintado la rama de color blanco donde el barniz ha sido el sellador para finalizar el trabajo.

ramas reciclar

En la cocina, en el baño, en el sector de lavado y en cualquier rincón, las ramas pueden lograr un estilo rústico pero lleno de encanto. Es una buena opción para reutilizar y decorar.

ramas reciclar3

Para finalizar presento esta última idea que la puedes tener en cuenta. Una rama para aplicar un toque diferente a las luces que cuelgan del techo. Una opción para sin lugar a dudas tener en cuenta.

Espero que estas fotografías puedan inspirarte y de ahora en más, así que cuando te encuentres caminando y veas una rama caída, no dudes en tomarla para brindarle otra utilidad. Utiliza pintura y barniz para proteger el trabajo y aplícala en diversos sectores de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *