Pompones encantadores


Los pompones son detalles sencillos que puedes realizar utilizando un poco de lana, puedes combinar diferentes colores y texturas, aplicando un dise├▒o divertido y personalizado.

En el d├şa de hoy quiero presentar diversas ideas creativas que son┬ámuy f├íciles de hacer, donde se utilizan pompones combinados entre s├ş con diferentes tonalidades para formar un bello dise├▒o. Ven a ver las siguientes propuestas:

pompones

Materiales necesarios:

  • Pompones.
  • Alambre, pl├ístico o cart├│n para realizar los c├şrculos.
  • Hilo de tanza transparente.
  • Lana o hilo para unir las bases.

Como base se pueden utilizar diversos materiales, tienes que realizar un c├şrculo con alambre, cart├│n o pl├ístico; luego lo decoras con alguna cinta de┬ácolores y dise├▒os que te agraden. Para unir las dos bases circulares se utiliz├│ hilo de color o tambi├ęn puedes optar por lana. Para finalizar une los pompones con tanza transparente. Esta idea es maravillosa para realizar un peque├▒o detalle en alg├║n interesante de la casa.

La segunda propuesta es ideal para decorar una habitaci├│n infantil o alg├║n taller creativo.

pompones1

Materiales necesarios:

  • Pompones.
  • Pegamento de silicona.
  • Hilo o tanza transparente.

Las nubes es una combinación de pompones de diversos tamaños, puedes utilizar tres de mayor tamaño y 3 pequeñas que cubrirán los espacios libres. Las gotas de lluvia se pueden hacer estirando los pompones para formar esa bella forma de gota; otra buena opción es la de combinar pompones de diferentes tamaños como lo hemos realizado en el diseño de la nube.

Como podr├ís notar, con pocos materiales puedes crear objetos encantadores que se transformar├ín en grandes protagonistas de cualquier ambiente donde quieras ubicarlos. Tambi├ęn son muy bellos para las habitaciones de los m├ís peque├▒os de la casa, ya que presentan bellos colores. Espero que te gusten las ideas del d├şa de hoy, ahora solo tienes que animarte a crear.

Fotos Mollie Makes. Templewester.

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)