Pinzas de ropa muy creativas

Las pinzas de ropa o también llamadas como "broches" son ideales para realizar varias ideas creativas que las puedes tener en cuenta a la hora de proponer manualidades para los niños. Además son sin lugar a dudas una propuesta interesante para realizar souvenirs o regalos hechos en casa. Como esta bella figura me ha parecido encantadora, la quiero compartir.

Para realizar este personaje  necesitas los siguientes materiales:

  • Pinzas de ropa o broches de madera.
  • Pintura acrílica de varios colores.
  • Barniz.
  • Cartón (puedes utilizar un pedazo de cartón de alguna caja que ya no utilices, de esta manera te encuentras reciclando y ayudando al medio ambiente).

Realiza la figura del caballo en una hoja blanca, para que te sirva de molde, en esta hoja podrás realizar varios diseños hasta conseguir el indicado. Cuando tengas el molde que buscabas, pásalo al cartón y con mucha prolijidad recorta por el borde. Pinta el caballo del color que más te guste, en ese caso es de color marrón. Utiliza dos pinzas de ropa o "broches" para realizar las patas y píntalas del mismo color. Cuando termines con el caballo, comienza a pintar al jinete utilizando variedad de colores realizando su ropa de la manera que más te guste.

Como verás es una idea para realizarla en familia disfrutando de un bello momento donde las manos creadoras se unen para realizar diseños divertidos.

Foto solountip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *