Piedras pintadas

En este día presento una propuesta donde podrás sacarle provecho a las piedras que los niños suelen juntar de la playa,vas a ver que esta idea es maravillosa para realizala con tus hijos y sobrinos.

piedras pintadas

Materiales:

- Pinturas de visersos colores.

- Imanes pequeños.

- Pegamento, puedes utilizar pegamento de silicona o pistola encoladora.

- Ojos.

- Marcador negro.

Las piedras ideales para realizar esta manualidad son las que miden entre unos 3 - 5 cm para poder conseguir imanes ideales para pegarlos en la nevera, si las piedras son muy grandes vas a tener que conseguir imanes con mayor fuerza para sostenerlas. Las piedras blancas van a ser más fáciles de pintar, pero si la piedras que tienes son de color oscuro, solo tienes que darle una mano de pintura blanca para después pintarla del color que más te guste. Las pinturas acrílicas son ideales para realizar este tipo de manualidad.

Es recomendable realizar dos capas de pintura del color que elegiste para lograr una tonalidad más brillante, es importante dejar que se seque la pintura para aplicar nuevamente la próxima capa de pintura acrílica.

Cuando termines de pintar la base, comienza a realizar detalles con el marcador negro, pinta la boca, los dientes y realiza los detalles de colores contrastantes. No olvides que tienes que pegar los ojos, puedes ir variando y pegar un ojo para un diseño y realizar otro monstruo con dos o tres ojos.

Cuando termines de realizar todos los detalles, comienza a pegar los imanes. Me parece importante destacar que por lo general los imanes circulares son muy fuertes e ideales para utilizarlos, pero también es cierto que muchas veces cuesta conseguirlos en el mercado.

Espero que esta propuesta te inspire para crear diseños divertidos.

Foto freekids.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *