Paso a paso para hacer un bello disfraz

El mundo de las manualidades es muy amplio y cada día te puede aportar una idea nueva para incorporarla a la vida. Muchas veces nos encontramos en un momento donde nuestros pequeños necesitan un disfraz para llevar a un evento de la escuela o a una fiesta de cumpleaños, por eso es bueno estar preparadas para aquellas sorpresas que suelen surgir a último momento. En las tiendas de disfraces podrás encontrar una amplia variedad pero ninguna tan original como la que pasaré a enseñarte, ya que con un poco de tela podrás crear un verdadero diseño. Ahora es tiempo de animarte a poner manos a la obra para sorprender a todos con un diseño personalizado. Esta es una buena opción para ahorrar dinero y pasar tiempo con tus pequeños creando e imaginando. En esta oportunidad quiero presentarte una bella forma de hacer un simple disfraz donde necesitarás hilo y aguja, no es necesario tener máquina de coser para hacer esta idea.

Materiales:

  •  Lienzo para utilizar como tela de base.
  • Telas de colores y diseños.
  • Hilo y aguja.
  • Una tijera que corte bien.
  • Pegamento de silicona( esta opción es para reemplzar el hilo y la aguja).

Realiza el dibujo sobre una hoja blanca y pasa el molde a la tela que piensas utilizar como base, en este caso sería lienzo. Las pequeñas plumas pueden ser individuales o también podrás optar por el diseño que se propone en la foto donde son 5 plumas para formar el diseño de las alitas.

Es importante que te animes a combinar colores y diseños de diversas telas.

Cuando empiezas a colocar las plumas lo tienes que hacer de abajo para arriba para que se pueda ver el siguiente efecto. Esta es una actividad que la podrás hacer con tus hijos ya que ellos pueden ayudar a elegir los colores para combinar. Una opción sencilla es la de reemplazar el hilo y la aguja por pegamento de silicona caliente, pero yo recomiendo hacer con costura.

Fotos llevoelinvierno

  1. Analia dice:

    Ideal para hacer en invierno y estrenar cuando en la primavera empiezan a llegar los turistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *