Originales propuestas

En este día quiero compartir algunas propuestas originales, muchas de ellas van a lograr sorprenderte ya que no son vistas con regularidad, para ello es interesante que puedas animarte a crear.

original diseño

Debo decir que esta idea la quiero hacer hoy mismo! Sin lugar a dudas es una propuesta sorprendente que genera un punto de encuentro en un sector especial, lo puedes tener en cuenta para un gran patio o para ese lugar especial que tienes para los fines de semana. Esta parrilla no solo la puedes utilizar para hacer carne, sino también para aquellos deliciosos vegetales.

original palet

El palet es un material que lo puedes transformar en cualquier mobiliario sorprendente. En este día quiero mostrar otra buena opción de reutilizarlo, con un poco de pintura y algunos tirantes para organizar van a ser suficientes para crear este diseño ideal para guardar allí aquellas herramientas.

original diseño organizar

Aquellos potes de yogurt pueden ser ideales para reciclarlos creando un organizador de ambientes muy original.

Materiales:

  • Potes de yogurt.
  • Pegamento de silicona encoladora.

Con un poquito de pegamento de silicona podrás unir cada una de las piezas de los potes para crear aquél organizador. Puedes utilizarlo como costurero o hasta para guardar la ropa interior. Este diseño lo puedes ubicar en algún cajón para tener todo ordenado. Anota esta idea que además de ser sencilla de hacer , es muy económica.

original bolso

Realiza un bolso con una vieja camiseta, si son aquellas que no tienen mangas solo necesitas cerrar la parte de abajo con una costura fuerte para poder utilizar las tiras como bolso.

Estas son algunas de las propuestas de este día donde sin lugar a dudas alguna de ellas lograron iluminarte la cabeza con alguna buena idea, puedes hacer los mismo diseños o modificarlos un poco para lograr un detalle personal. Disfruta del arte de crear con tus propias manos que son maravillosas y pueden lograr diseños sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *