Original accesorio para el cabello

Nunca son suficientes los accesorios con los que podemos hacer magia para transformar nuestro estilo con poco presupuesto, hoy te enseñaremos cómo elaborar tu propio adorno para el cabello con una técnica sencilla y pocos materiales para que luzcas hermosa y si lo deseas puedas hacer algunos regalos a tus amigas y familiares mas queridos.

Materiales: 

  • Gancho para el cabello
  • Hilos de algodón de colores
  • Tijeras

Elaboración: 

Paso 1: 

Toma la peineta o gancho y comienza a envolver una sección de este con el hilo del color de tu preferencia y al finalizar realiza un nudo con el extremo suelto a la sección de hilo utilizada.

Paso 2: 

A continuación toma un hilo de algodón de un color diferente y envuelve una nueva sección de la peineta o gancho ajustado el extremo para después cortar.

Paso 3: 

Continúa intercalando colores diferentes en la peineta o gancho hasta terminar de decorarla por completo, puedes realizar esta manualidad con varios adornos para el cabello de una sola vez y utilizar colores diferentes para tener diferentes combinaciones para tu ropa, así como regalar estos adornos a tus amigas y seres queridos.

Fotos: moredesignplease

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *