Organizando el espacio


Como este es un espacio creado para las personas que aman realizar manualidades, también tenemos ideas creativas para que puedas tener organizado tu lugar de trabajo. En este día quiero enseñar algunas propuestas para que de una manera creativa y económica puedas organizar tu taller.

organizador

Materiales:

– Canasto de cualquier material.

– Dos varillas de madera o plástico.

Para comenzar verifica que tu canasto tenga los agujeros necesarios para poder sacar las cintas. Ahora ubica las varillas de madera o de plástico que tengan las medidas necesarias para poder sostener las cintas.

Como verás es una práctica idea para tener en cuenta.

Para tu mesa de trabajo puedes utilizar algunos recipientes.

organizador

Para realizar buenos organizadores de materiales, solo necesitas utilizar recipientes. También si te gusta reciclar puedes utilizar latas y con solo un poco de pintura podrás darle un toque diferente.

Estas son bellas propuestas para que puedas tener un bello lugar de trabajo y para que tus ideas puedan fluir libremente.

Reciclar y reutilizar objetos es una buena forma de ayudar al planeta así que no dudes a la hora de hacerlo. Como la segunda idea que puedes utilizar latas para organizar lápices y tijeras. En la primer opción puedes utilizar canastos que ya tienes en tu casa.

 Fotos gigglespiggy . clasicochic

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)