Muebles económicos hechos con palets

En los tiempos que nos encontramos donde muchas veces no alcanza el dinero para llegar a fin de mes las propuestas económicas para embellecer el hogar son una gran solución. Es importante tener en cuenta que para hacer estos muebles necesitas un poco de empeño y creatividad, con estos tips podrás crear diseños inigualables y muy económicos.

pale mobiliario

Con un palet puedes hacer una gran variedad de muebles que son muy sencillos. Un sillón lo puedes crear con dos palets unidos con refuerzos de madera en la parte de atrás. Las ruedas son un excelente recurso ya que puedas trasladar el mueble a cualquier sector de la casa y disfrutarlo desde el living hasta el jardín.

pale cama

Si de creatividad estamos hablando, nada más interesante que una cama creada con palets, aquél material rústico utilizado para mercaderías de gran carga puede ser reutilizado para crear diversos mobiliarios que pueden llegar a solucionarte la economía y si eres de aquellas personas que aman las manualidades anímate a hacer estos diseños sencillos. En esta propuesta, las ruedas también pueden llegar a ser una idea interesante, vienen algunos modelos que tienen trabas para mantenerlos estáticos y lo interesante es que con esta idea puedes cambiar de lugar el mueble con gran facilidad.

pale muebles

Otra opción sencilla para crear un rincón de relax con tan solo dos palets, una lija y un poco de pintura. Saca bien las asperezas de los palets y píntalos del color que prefieras, el blanco siempre es una buena opción ya que lo puedes combinar con cualquier tonalidad. Consigue varios almohadones para que sea mullido el lugar especial que has elegido. Esta idea la puede tener en cuenta para hacer un rincón de lectura.

pale mueble

Aquí puedes ver otra idea para tener en cuenta de un sillón esquinero que por cierto son de un precio muy elevado y ahora con tan solo un poco de dinero podrás crearlo.

pale sillon

Estos muebles son inspiradores para que te animes a crear los tuyos teniendo en cuenta que con poco dinero lograrás un cambio en tu hogar. Como verás puedes pintar los palets de los colores que prefieras o mantenerlos del color madera para un estilo más rústico.

Fotos indulgy. etsy. projectnursey. prudentbaby

  1. Excelente iniciativa, da una imagen innovadora y ecológica a nuestro hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *