Muebles de palets. Parte II

En esta segunda parte seguiremos inspirándote con ideas encantadoras para realizar muebles utilizando palets.

muebles palets

Esta propuesta me ha parecido muy interesante porque no solo demuestra lo bien que puede verse el palets en otros ambientes de la casa, sino que también muestra como se puede sacar provecho a este mobiliario ya que cuenta con muchos sectores de guardado.

muebles palets

Una idea creativa para realizar un armario organizado en un pequeño espacio. Esta propuesta la puedes utilizar en cualquier habitación, ya sea para los pequeños como rincón de juguetes así como también para organizar la ropa.

muebles palets

Los columpios son los favoritos tanto para grandes así como también para los niños, por eso me ha parecido una bella idea poder compartir esta imágen. Como verás se ha pintado el palets de color amarillo y con ayuda de unas cuerdas de ha sugetado a la rama de un árbol.

muebles palets

La siguiente habitación se encuentra con muebles realizados en su totalidad con palets. La cama, el cabecero y el sector de armario, todo creativo de manera práctica y colorida donde se han combinado tonalidades como el celeste, amarillo, naranja y rojo para aportar detalles al color blanco que se ha utilizado como base del mobiliario.

Como verás en el día de hoy he presentado varias ideas para que puedas aplicar en tu hogar utilizando poco dinero y mucha mano de obra, así que si te gustan las manualidades y si disfrutas de realizar muebles, puedes optar por cualquiera de estas imágenes.

Vía 99pallets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *