Muebles de palets. Parte I

Los palets son utilizados para realizar una gran cantidad de muebles, cada uno de ellos con diseños diferentes y encantadores. Es importante poder destacar que sin lugar a dudas es una maravillosa opción para obtener muebles economizando, ya que con los problemas ecónomicos que han surgido son necesarias las buenas ideas con poco dinero.

muebles-palets

 

Puedes crear un bello jardín vertical. Como verás es una opción muy simple para realizar.

muebles palets

Si no tienes un cabecero en tu cama y te encuentras buscando ideas, debo decir que la idea que presenta la imagen es muy buena. Si deseas puedes pintar de algún color fuerte o bien, dejarlo de color madera y pasarle barniz para que tenga una bella tonalidad. También puedes pintar algunos detalles como se muestra en la opción donde las aves son las grandes protagonistas.

Pasemos a otra idea...

muebles palets

Un creativo separador de ambientes fabricado con palets. Esta opción es ideal para apartamentos que no tienen la habitación separada del resto de la casa. Ahora utilizando paltes podrás realizar un maravilloso mueble creativo donde también podrás colgar cuadros o fotografías.

Camas encantadoras:

muebles palets

muebles palets

Como verás estas camas se han realizado con palets en su totalidad por lo tanto se han creado diseños económicos que pueden ayudarte ahorrando dinero. Solo tendrás que gastar en pintura o barniz, en el caso que quieras mantener el color madera.

En la segunda parte seguiremos compartiendo ideas creativas para poder realizar muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *