Me gusta reciclar

Reutilizar cualquier material para crear un diseño distinto me genera mucha alegría, por eso quiero compartir varias ideas para tener en cuenta y para que puedas inspirarte.

recicla ideas

Como podrás notar hasta un paraguas puede llegar a transformarse en una lámpara. No es necesario que los diseños mantengan su forma clásica porque puedes brindarles otras utilidades. Una lámpara con este estilo no es para cualquiera, solo es ideal para aquella persona que prefiere algo distinto para decorar su hogar.

recicla ideas

Un esqueit puede ser ideal para realizar una repisa para las  habitaciones de los niños de la casa, brindando un detalle diferente y deportivo. Sin lugar a dudas va a ser el gran protagonista del lugar.

recicla ideas2

Debo decir que esta idea de transformar raquetas de tenis en espejos me ha parecido algo maravilloso. Si quieres brindarle otro estilo, un detalle más femenino puedes pintarlas o aplicar una pequeña flor en uno de los extremos. Pero es importante destacar que reutilizar este objeto es una idea que deberías tener en cuenta para comenzar a tener una casa original donde los diseños son diferentes.

Espero que estas ideas sean tu inspiración para no botar todos objetos sin necesidad porque ahora con ayuda de tus manitas podrás crear utilizando viejos objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *