Macetas decoradas para la boda

Si te encuentras buscando ideas creativas para realizar diseños originales para una boda, seguramente te sorprenderás con las siguientes propuestas.

macetas idea boda

Las macetas son delicadas y una buena opción para decorar la boda así como también para entregarlas como recuerdo. En la primer fotografía se han utilizado macetas clásicas donde un lazo de color verde brinda un pequeño detalle. Es importante destacar que la planta de orquidea es encantadora e ideal para utilizarla en este tipo de eventos.

macetas idea boda

Una propuesta encantadora donde las macetas se encuentran con una frase elegida por los protagonistas de la fiesta. Otra buena opción es la de pintar las macetas con pintura de pizarra y dejar allí un mensaje para los invitados.

macetas idea

Quiero que prestes atención en esta mesa que presenta diferentes macetas con diversas plantas. Las macetas pueden mantenerse con el estilo rústico original o podrás utilizar algunos pequeños detalles para brindar un estilo diferente. Lazos de colores, fotos, decoupage, lanas y cualquier detalle que tengas en mente para crear un detalle.

macetas idea boda

Para un estilo más rústico puedes utilizar frascos de vidrio con hilo de yute o diversos tamaños de botellas para aplicar detalles florales.

macetas idea boda

Cualquier recipiente puede ser ideal para utilizarlo en esta ocasión especial. Me parece que cada una de las propuestas serán inspiradoras ya que solo necesitas algunos objetos que pueden ser reciclados para crear un diseño diferente. Utiliza tu imaginación y crea con latas, botellas y hasta cualquier maceta simple para aplicando una cinta o la técnica de decoupage.

Espero que te gusten las ideas de este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *