Los packaging más originales

Si tienes un emprendimiento sabrás que el packaging es muy importante, ya que invita a las personas para que quieran adquirir lo que vendas por más sencillo que sea. Muchas veces ha pasado que si ofreces un producto que muchos lo hacen de la misma manera, puedes encontrar un plus en el packaging, algo que a tus clientes atraiga para adquirir aquél diseño que sirva para regalar y además para destacarse. Es importante tener en cuenta que todo lo que vendas tiene que tener una buena presentación para generar el impacto deseado y el enamoramiento de tus clientes o futuros clientes. Por esa razón muchas marcas han pensado en packaging interesantes y creativos que hasta pueden llegar a ser inspiradores. Ven a ver los packaging más originales.

  •  Thelma´s, empresa de galletas presenta un diseño con la forma del horno de la abuela del dueño, una caja donde se encuentran alojadas las galletas que hasta hoy se venden con la misma receta.

packaging original

  • Un diseño gracioso y encantador, se trata de un envoltorio para barras de pan. Una deliciosa propuesta.

packaging original

  • La marca de reloj Festina presentó una buena manera de demostrar que su diseño era resistente al agua. Ubicaron el producto dentro de un recipiente con agua y lo vendieron de esta forma. Una idea maravillosa!.

packaging original festina

  • Una opción que me ha sorprendido, una caja de churros con un compartimento para el chocolate. La combinación perfecta en un solo envase.

packaging original

  • Botella de vino "Loco", presenta una botella con una camisa de fuerza y una caja que se encuentra con sus laterales de manera acolchada. Una propuesta impactante.

packaging original loco

  • Una simpática idea para presentar a Miel de Klein Constantia Farm que nos muestra un envase original y muy creativo donde las avejas se encuentran dentro y fuera de la caja.

packaging original miel

  • FITburns presenta una simpática manera de promocionar un pan alto en proteínas.

packaging original

Estas son algunas de las propuestas que he querido compartir ya que me sorprendieron gratamente. Como lo he dicho antes, todo producto es amado por el primer impacto que genera en el futuro cliente y eso mismo tienes que tratar de hacer con tu emprendimiento, busca inspiración y buenas ideas para crear un packaging original y propio.

Fotos abcblogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *