Limpiador y aclarante facial casero

Para mantener la belleza del rostro, dejar respirar los poros de la piel y evitar que te salgan granitos o espinillas, lo recomendable es retirarte el maquillaje todas las noches antes de dormir y, si deseas retirarte el maquillaje con un producto casero, económico y tener la ventaja de conocer cada uno de los ingredientes que contiene, sigue leyendo como hacer limpiador facial casero, te encantará.

Materiales: 

  • Copos de avena
  • Licuadora
  • Frasco
  • Etiqueta
  • Marcador

Elaboración: 

Paso 1: 

Mide una taza los copos de avena.

Paso 2: 

Introducela en tu licuadora y enciéndela por un minuto.

Paso 3: 

Apaga la licuadora y destápala  para constatar que este bien molida la avena y sin grumos o trozos de hojuelas.

Paso 4:

Saca de la licuadora el polvo de avena molido con una cuchara bien seca y viértelo en un frasco seleccionado para almacenar tu limpiador.

Paso 5:

Toma la etiqueta y coloca el nombre de tu limpiador con el marcador

Paso 6:

Desprende la etiqueta y colócala en el frasco para identificarlo.

Este limpiador de avena es muy efectivo para limpiar profundamente la piel, ayudará a eliminar las manchas ocasionadas por exposición al sol y debes utilizarla con tu rostro húmedo, colocando una pequeña cantidad en la palma de tu mano y luego frotando con movimientos suaves y circulares sobre tu rostro. Déjala actuar por 2 minutos y retírala con agua fresca. Al poco tiempo de utilizarla notarás las ventajas de utilizar un limpiador facial natural 100% en vez de los limpiadores químicos que generalmente podemos encontrar en supermercados.

Foto: RemediosAcne.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *