Libretas estilo poker

Las libretas te permiten mantenerte organizada, son prácticas, portátiles y sus diseños son interminables en cuanto a variedad, por ellos queremos enseñarte a elaborar tu propia libreta estilo poker de pequeñas dimensiones para que la lleves contigo a todos lados y anotes desde la lista de compras hasta los número de teléfono de las personas mas importantes, por si acaso se apaga tu teléfono móvil.

Materiales:

- 2 cartas de poker.

- 1 trozo de tela o fieltro.

- Tijeras.

- Pegamento.

- Hojas blancas.

- Pegamento.

Elaboración:

Paso 1:

Toma las dos cartas y colócalas una junto a otra, luego corta un trozo de tela o fieltro y pégalo de forma centrada para unir ambas cartas y deja secar por 1 hora.

Paso 2:

Tomando en cuenta las medidas de las dos cartas de poker unidas por la tela, corta varias hojas blancas en esas dimensiones y elabora un pliegue en el medio como se muestra en la imagen.

Paso 3:

Engrapa el medio de las hojas en el área del pliegue, para luego elaborar otra vez el paso 2 si deseas una libreta mas gruesa.

Paso 4:

Añade pega al segmento del borde de las hojas de papel engrapadas y colócalas dentro de las tapas de la libreta (las cartas de poker unidas por  el trozo de tela)

Paso 5:

Puedes utilizar un clip grande para mantener presionada la libreta mientras se seca por completo alrededor de 3 horas.

Fotos: tuteate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *