Lámpara con sombrillas de coctel

Para la elaboración de esta lámpara con sombrillas de coctel vas a necesitar pocos materiales y a cambio conseguirás una encantadora pieza para tu decoración.

Materiales: 

- 1 bolsa de sombrillas de coctel de colores variados

- 1 lámpara de papel redonda que ya no utilices

- 1 Bombillo y su cable de luz.

- 1 base de lámpara

- Tijeras

- Pistola encoladora.Elaboración: 

Piso 1:

Corta los tallos o bases de las sombrillas de coctel. Dependiendo del tamaño de la lámpara que vayas a utilizar puedes necesitar de 30 a 40  sombrillas de colores variados.

Paso 2:

Toma cada una de las sombrillas y pégalas delicadamente a la lámpara de papel, mantén cada una presionada contra la lámpara hasta que seque antes de tomar la siguiente. Debes armarte de paciencia porque este es el paso que más tiempo lleva.

Paso 3:

Continua pegando las sombrillas hasta que termines de forrar toda la lámpara de papel y luego corta con cuidado el borde el agujero de la lámpara para eliminar los sobrantes de las sombrillas y tener espacio para colocar tu bombillo y cable de luz.

Ahora puedes disfrutar de una preciosa lámpara. Si estabas pensando en comprar una nueva pues aqui tienes la solución, con muy poco dinero habrás hecho una lámpara que seguramente todos tus invitados quedarán asombrados.

Fotos: Etsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *