Jaulas decorativas

En la actualidad nos encontramos disfrutando de jaulas sin aves, diseños que pasaron a ser totalmete decorativos brindando un detalle encantador y delicado. Ahora aquellas viejas jaulas pueden tener en su interior diversas plantas o delicadas velas para dar un toque de romanticismo, por eso en este día quiero proponerte que pintes y reutilices aquellas antiguas jaulas para brindarles otra utilidad.

jaula reciclada

Tienes varias opciones para poder utilizar este objeto como un material de diseño, puedes hacerlo manteniendo el estado original, ese estilo viejo y desgastado o puedes aplicarle pintura. Si optas por remodelarla por completo aquí te presento algunas ideas para hacerlo.

Materiales:

  • Lija.
  • Pintura que puede ser para pincel o en aerosol.
  • Papel periódico.
  • Velas.
  • Cintas o retazos de tela, por si quieres aplicar algunos detalles.

Para comenzar a reciclar una vieja jaula es necesario limpiarla bien, después pasa la lija para sacar la pintura anterior. Ahora ya es tiempo de pintar, muchas personas optan por el aerosol ya que es una manera más rápida y sencilla, pero es importante que te sientas cómoda con el material que vas a utilizar. Para los detalles puedes aplicar cintas o retazos de tela, eso bridará un diseño diferente.

jaula reciclada

Estas mismas jaulas pueden ser utilizadas como macetas en el jardín así como también para guardar libros favoritos o para acomodar las toallas y los jabones del baño. Ahora es necesario que dejes volar tu imaginación creativa para crear diseños propios.

Fotos visioninteriorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *