Inspírate para realizar una mesa de carrete


En  estos días algunas seguidoras de la página han escrito pidiendo que cuelgue ideas inspiradoras para realizar una mesa de carrete, por eso en este día quiero sorprenderte con diseños maravillosos.

mesa de carrete

La primer opción muestra una mesa donde se ha utilizado la técnica de decoupage. Esto lo puedes realizar con papel decorativo o tela para lograr un estilo que se adapte a la decoración del sector de la casa donde lo quieras ubicar.

Ven a disfrutar de otras ideas.

 mesa de carrete5

En esta segunda opción podrás notar que el estilo rústico es el elegido para formar parte de este bello ambiente. Se han ubicado libros en la parte de abajo de la mesa como si fuera una biblioteca o librero. Una opción que sin lugar a dudas hay que tener en cuenta.

mesa de carrete

En esta propuesta se han utilizado diversas pinturas. El color blanco para realizar la base y en la parte superior un dibujo a gusto, también puedes aplicar pintura de pizarra para dejar notas. Para finalizar el trabajo un recorte de vidrio es ideal.

mesa de carrete

Esta opción también muestra una opción de realizar un librero de una manera distinta.

mesa de carrete

mesa de carrete

Para terminar presento una opción con estilo country. Como podrás ver con algo de pintura y barniz podrás crear una mesa con personalidad.

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)