Inspirándote para reciclar


Como lo he dicho muchas veces, soy una fanática del reciclaje, creo que además de ayudar al medio ambiente se pueden realizar diseños incríbles reutilizando materiales, por eso quiero seguir presentándote propuestas inspiradoras.

idea reciclar

Para realizar esta idea necesitas:

  • Agujas de reloj.
  • Cuadros o portaretratos que puedes hacer el marco utilizando cartón o madera. (recuerda siempre reutilizar materiales).
  • Fotografías familiares, paisajes o dibujos que te gusten.

Como podrás ver es una idea sencilla y fácil de hacer, solo necesitas pocos materiales para empezar. Ahora comparto otras ideas, ven a verlas.

idea reciclar

Esta propuesta muy simple ya que solo necesitas pinzas de ropa (broches), un poco de pegamento y pintura en el caso que prefieras aplicarles color. Esta opción es ideal para la cocina, el baño o para cualquier sector de la casa.

idea reciclar2

Esta idea la puedes hacer utilizando cajas de frutas, también podrás fabricar las cajas con madera o reutilizar algún viejo cajón de algún mueble. En este caso se aplicó papel decorativo para brindar un fondo diferente al diseño, también puedes por algún retazo de tela para realizar el mismo efecto. Una propuesta diferente que la puedes utilizar para organizar los espacios de la casa.

idea reciclar

Cucharones para decorar con velas, ideal para una cena retro romántica, para el baño o para aplicar en algún rincón. Una propuesta para tener en cuenta.

idea reciclar

Para terminar con las ideas, te presento una rama decorativa. Para realizarla necesitas una rama vieja caída de algún árbol y velas. Perfora la rama en varios sectores para realizar un camimo iluminado.

Espero que las ideas del día de hoy sirvan de inspiración para que sigas reciclando.

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)