Inspiraciones recicladas

Evidentemente hoy ha sido uno de los días donde he dedicado más tiempo a los materiales reutilizables y como podrás ver en el artículo anterior pude presentar una idea creativa para realizar macetas con botellas de plástico que por cierto quedan muy bonitas. En este artículo quiero presentar algunos diseños que me han parecido maravillosos por eso los quiero compartir con ustedes.

reciclaje castillo

Este castillo ha sido creado con cartón donde una vieja caja se desarma para formar esta maravilla!. Como verás solo necesitas pocos materiales: cartón, pinturas, tijeras y pegamento.

Para comenzar solo tienes que desarmar la caja, con la ayuda de un lápiz dibuja las puertas y ventanas que quieres que tenga el castillo. Pinta los cartones de color blanco para después darle una mano con los colores que más te gusten. Recuerda utilizar tijeras para realizar las ventanas y las puertas. Une las cajas con pegamento y ya tienes listo este bello castillo donde los niños de la casa podrán jugar largas horas.

reciclaje-cajones

Esta idea también es muy buena para tener en cuenta. Las cajas de madera pueden ser una interesante opción para organizar la habitación de tus niños. Para mayor seguridad se recomienda fijar a la pared las cajas.

Estas son dos propuestas son ideales para aplicarlas en tu hogar, en la primer imágen podrás utilizar tu imaginación para que los niños puedan jugar. También me ha parecido ideal para regalar o para que lo presentes como decoración de un cumpleaños.

La segunda imagen muestra una manera muy práctica de organizar la habitación infantil utilizando cajas de madera que puedes pintarlas del color que más te guste.

Espero que con estas imágenes puedas lograr esa chispa de inspiración que tanto necesitas para crear con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *