Inspiraciones para hacer con palets

Si tienes viejos palets disponibles para reciclar, no dudes en inspirarte con las siguientes propuestas.

palets ideas

La cocina puede encontrarse organizada utilizando un palets y tenedores. Como verás para esta opción solo necesitas pocos materiales y mucha creatividad para logar un mueble organizador. Me pareció una buena idea la de utilizar viejos tenedores para darle un detalle diferente.

Materiales utilizados:

  • Palets.
  • Tenedores.
  • Barniz o pintura.

palets ideas

Ven a ver más ideas...

palets ideas2

Una mesa de centro donde se ha utilizado pintura blanca que puede ser en aerosol para cubrir mejor la superficie. Las ruedas facilitan el movimiento y traslado del mobiliario sin tener que levantarlo. Un vidrio para colocarlo sobre la superficie es una buena opción para tener en cuenta.

palets ideas1

En esta propuesta la mesa ha quedado con estilo rústico utilizando barniz para brindar un toque distinto. El vidrio sobre el mobiliario me parece una propuesta para tener en cuenta para que sea más cómodo . Como verás podrás utilizar el palets al revés para guardar las revistas o simplemente puedes quitar algunas de las maderas para lograr ese detalle. Me parece que no puedes dejar pasar esta idea de reciclaje.

palets ideas

Los palets pueden ser ideales para realizar sillones de diversos tamaños así de esta manera podrás lograr realizar ese detalle realizado con tus propias manos.

Fotos butoros. casaeco. locuritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *