Imanes para tu nevera en forma de fotos polaroids

Los imanes para la nevera son una manera de personalizarla y utilizarlos puede simplificarte elaborar notas para los familiares, listas de compras, recetas y otras cosas de importancia que desees tener a la vista. Hoy vamos a enseñarte a realizar unos imanes en forma de polaroids para que coloques tus fotos preferidas.

Materiales: 

- Papel fotográfico.

- Impresora.

- Rubber cement.

- Cutter.

- Cinta adhesiva.

- Imanes pequeños.

Elaboración: 

Paso 1: 

Descarga el template para las polaroids y selecciona en tu computadora las fotos que vas a utilizar, el formato tiene espacio para colocar 10 fotos.

Paso 2: 

Imprime las polaroids en papel fotográfico y luego con ayuda del cutter corta cuidadosamente cada una dejando el especio de marco de polaroid en cada una y un poco más de papel extra a los lados.

Paso 3: 

Coloca cinta adhesiva en la parte superior de las imágenes para poder protegerlas y con la misma cinta adhesiva y la cantidad de papel sobrante envuelve la parte de atrás para darle un mejor acabado y que no se vea el imán a los lados.

Estas 10 polaroids lucirán perfectas en tu nevera y dejarán ver a tus invitados y familia tus fotos favoritas. Puedes imprimir el formato cuantas veces quieras y hacer más polaroids si lo deseas.

Fotos: ambrosiagirl.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *