Ideas para reutilizar cajas de huevos

Las cajas de cartón de huevos muchas veces son desechadas porque no encuentras buenas ideas para reutilizarlas, por eso en este día quiero mostrarte algunas propuestas divertidas donde podrás sacar provecho a estas cajas para crear diseños maravillosos.

caja huevos reciclada

Puedes utilizarla para regalar algo que quieras, con un poco de pintura y algunos detalles podrás crear un diseño agradable. Lo importante aquí es saber encontrarle el lado creativo a las cosas cotidianas para después poder reutilizarlas brindándole el valor necesario a cada uno de los objetos contaminantes, ya que tardan años desintegrándose en nuestra tierra, por eso por más pequeño que sea tu aporte al reciclar, va a ser importante.

Ven a ver otras ideas...

idea reciclar caja huevos

Un bello costurero organizador para tu rincón de trabajo, puedes colocar un retazo de tela para poder ubicar la tijera y los ganchos, esta idea es muy práctica y la puedes tener en cuenta para realizar un pequeño regalo creativo. Qué te parece la propuesta?.

reciclar caja huevos

Las cajas de huevos también son ideales para guardar bombones, en la parte superior se ha colocado un retazo de tela unido con pegamento y para finalizar un moño con cinta. Esta opción la puedes tener en cuenta para hacer un detalle original. Si eres una cocinera y buscas ideas para aquellos bombones que sueles hacer para obsequiar, esta propuesta es maravillosa para tí.

Para finalizar una idea para los más pequeños...

recicla caja huevos

Materiales:

  • Cajas de huevos.
  • Palito de brochette.
  • Pegamento.
  • Hoja blanca.
  • Pintura y pinceles.
  • Un poco de lana.

Deja que tus niños pinten la vela del barco y los banderines para que tengan un diseño especial. Utiliza el palito de brochette para ubicar la vela y con un retazo de lana ubica allí los banderines. Con este diseño los pequeños pasaran horas jugando.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta antes de pensar en desechar aquellas cajas de huevos. Deja volar tu imaginación y anímate a crear.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *