Ideas para reciclar latas

Las latasson ideales para reciclarlas y crear diversos diseños brindándoles otras utilidades. Por eso quiero presentarte ideas para tener en cuenta.

reciclar latas

Como podrás ver, en la imágen puedes ver diversas propuestas como por ejemplo:

1- Un organizador para lanas, que puedes utilizar latas para realizar un pequeño diseño.

2- Otra buena opción es la de buscar latas de diversos tamaños para organizarlas en una varilla de madera, de esta manera obtendrás un diseño vertical.

3- Macetas colgantes: Para realizar estas macetas colgantes solo tienes que pintar o decorar las diferentes latas, coloca una cuerda realizando agujeros a los lados de la maceta.

4- Organizador de escritorio: Necesitas una plancha de metal para fijar cada una de las latas. Y después con un poco de creatividad puedes decorarlas como más te guste.

5- Latas colgantes: Con la ayuda de un alambre puedes realizar una manija para poder colgar cada una de las latas. Organiza tu rincón de trabajo.

6- Macetas coloridas: El truco en esta propuesta es la de aplicar diversos colores para lograr un detalle encantador en el jardín de tu hogar.

7- Decorador de sectores: Puedes aplicar cualquier tipo de tela para crear un diseño diferente. También es una maravillosa opción para que tengas en cuenta, así con esta idea podrás decorar sillas o cualquier sector utilizando las siguientes macetas creadas en casa.

8- Macetas creativas: Esta propuesta es otra idea para que tengas en cuenta.

9- Organizador: El siguiente organizador lo puedes crear utilizando 7 latas. Una para el centro y las demás las tienes que ubicar al rededor como si fueras a realizar una especie de flor. Para fijar el trabajo puedes utilizar pegamento. Con la ayuda de una cinta podrás hacer que el organizador sea colgante. esta opción es ideal para tu habitación, o bien poder utilizarla en cualquier otro sector de tu hogar.

Estas 9 opciones son ideales para que las tengas en cuenta a la hora de no saber que hacer con las latas. Ahora todo esreutilizable, solo tienes que utilizar tu imaginación y comienza a crear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *