Ideas para hacer velas originales

Si aún no te animas a crear velas artesanales  porque piensas que es una tarea difícil donde los materiales son complicados de utilizar, además  muchas veces cuando las quieres sacar del molde terminan lastimadas por eso con esta idea podrás utilizar el molde como base estable de la vela. De esta forma comenzarás a realizar velas artesanales con materiales interesantes, utilizando esta idea como el primer paso para después hacer nuevos diseños con moldes.

velas originales

Materiales:

  • Tazas para reciclar.
  • Parafina.
  • Estearina.
  • Pabilo.
  • Recipiente para derretir la parafina.
  • Cuchara pequeña.
  • Papel de cocina.

Corta un poco de parafina y colócala dentro del recipiente que piensas utilizar para derretirla. Ubica el recipiente sobre una hornalla de cocina a temperatura mínima. Aplica una pequeña cucharada de estearina dentro del recipiente con parafina. Deja que se derrita todo el contenido dentro del recipiente. Puedes aplicar aroma para velas en este momento donde se derritieron la parafina y la estearina.

Prepara los pabilos dentro de cada una de las tazas que piensas utilizar. Cuando tienes la parafina derretida por completo comienza a volcar el contenido dentro de cada una de las tazas. Es necesario que este procedimiento lo hagas con mucho cuidado.

velas originales1

Estas bellas velas decorativas son ideales para decorar cualquier ambiente de tu hogar, así como también las puedes utilizar como souvenirs de una boda o cumpleaños. Puedes utilizar tazas recicladas o algunas económicas que son ideales para esta manualidad. Puedes aplicar color a la parafina o hacer una combinación de tonalidades utilizando diferentes recipientes para después combinarlos en la base. Si quieres puedes utilizar aromas ideales para velas que los podrás conseguir en cualquier artística, aplica solo unas gotas de aroma sobre la parafina cuando se encuentra caliente. Espero que la idea que presenté sea de gran ayuda para poder aplicar este bello diseño.

Fotos papernstitchblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *