Ideas para el cumpleaños

En este día quiero presentar algunas ideas creativas para que las puedas tener en cuenta a la hora del cumpleaños. Es importante destacar que estos diseños son ideales para que los niños las realicen y puedan lucir sus creaciones en el día de su cumpleaños.

ideas cumpleaños

Materiales para realizar las piedras pintadas:

- Piedras.

- Pinturas.

- Pinceles.

Las piedras pueden ser pintadas de cualquier color y diseño, deja que tu niño juegue y disfrute realizando los dibujos que prefiera. Si ubicas un imán en la parte de atrás vas a realizarun bello diseño para el refrigerador.

Mariposas con broches:

- Broches.

- Pinturas.

- Pinceles.

- Ojitos.

- Pegamento.

Estas simpáticas mariposas fueron pintadas de diversos c0lores para hacerlas más divertidas. Con la ayuda de un pegamento fuerte, ubica los ojitos y puedes realizar las antenas con alambre o lana. Para el sector de las alas se han utilizado bolsas transparentes donde se ubicaron cereales. Una propuesta maravillo y creativa.

Monstuos peludos:

- Lana.

- Pegamento.

- Ojitos.

- Alambre.

Para realizar este pequeño monstruo tienes que realizar un pompón y después solo ubica los ojitos en los lugares que más te gustan.

Te han gustado las propuestas del día de hoy? Espero que las tengas en cuenta para que tus niños realicen bellos recuerdos creativos para la hora de su cumpleaños.

Fotos eighteen25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *