Guirnalda con blondas

Los cupcakes están de moda por eso hoy por hoy, cualquier fiesta que se precise debe tener este tipo de elemento en ella. Deliciosos, pequeños, coloridos y muy pero que muy decorativos; y es que parece que estos dulces, gustan más por su estética que por su sabor, que todo sea dicho también es excelente.

guirnalda colores

Por eso, queremos acercaros una manualidad que nos ha parecido cuanto menos original. Un toque especial para vuestras fiestas, que sin lugar a dudas dejará a vuestros invitados sorprendidos.  Se trata de tomar los papelitos o blondas de estas magdalenas, sin usar claro, y hacer con ellos una gran guirnaldadecorativa, que podremos colgar en cualquier estancia para que de color a nuestros eventos.

Materiales para hacer guirnalda

  • Papelitos o blondas (en cualquier tienda con artículos de repostería venderán, y teniendo en cuenta el auge que tiene este tema no será nada complicado)
  • Hilo largo

Paso a paso para hacer la guirnalda

El paso a paso no podría ser más sencillo. Simplemente tomaremos los papeles y haremos un pequeño agujero, quizá con una aguja grande, para que el hilo pueda pasar por ellos. Los amontonamos y finalmente colgamos nuestra guirnalda.

guirnalda colores

El procedimiento, como vemos, no entraña secreto alguno. No obstante, el tema de los colores y tamaños sí puede crearnos dudas.

Lo ideal es que sean de colores distintos, pues de otra forma quizá se nos quede un poco sosa la guirnalda.

guirnalda colores

En cuanto al tamaño, podemos emplear papeles que sean del mismo diámetro, lo cual cómo podemos ver en las fotos queda muy bien; o quizá optar por papeles de distintos colores y tamaños. Quizá la segunda opción sea un poco más arriesgada, pero lo cierto es que el resultado sigue siendo muy pero que muy bonito.

Fotos vía: ayudaadecorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *