Espejo decorativo

Si tienes un viejo espejo para reutilizar, tengo una buena propuesta que puedes tener en cuenta para decorarlo. Necesitarás pocos materiales que pueden ser reciclados como viejas ramas que encuentres cortadas y tiradas mientras caminas por alguna plaza o puedes reemplazarlas por corchos.

espejo decorado

Materiales necesarios:

  • Un recorte de madera para utilizarlo como base. En el caso que el espejo que tengas para reutilizar tenga un marco realizado, puedes usar ese sector para decorar con las ramas o los corchos.
  • Pegamento fuerte para pegar el espejo si es que vas a utilizar la base de madera.
  • Para pegar las ramas o los corchos puedes optar por pistola de silicona.
  • Barniz.

Como lo he dicho con anterioridad, no es necesario cortar ranas directamente de los árboles porque si caminas un poco verás que en las plazas o parques podrás encontrar algunas ramas caídas que las puedes utilizar para realizar esta manualidad. Recorta las ramas para formar diversos detalles decorativos circulares. Para reemplazar las ramas si es que no las consigues puedes usar corchos que son una buena opción. Recorta los corchos por la mitad o de manera circular, fíjate que diseño te gusta más.

Decora el espejo por los bordes con ramas o corchos cortados en rodajas, verás que esta idea cambiará por completo aquél viejo espejo para transformarse en un nuevo diseño. Para terminar puedes aplicar pintura si es que lo prefieres, o utiliza barniz para brindar un toque de brillo.

Espero que te guste esta idea que es muy sencilla y fácil de realizar. Manos a la obra y a crear con buenas ideas!.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *