Esferas de vellón de lana

El vellón de lana es un material maravilloso que lo puedes tener en cuenta a la hora de realizar diseños creativos. Me parece una buena idea la de utilizar este material tan suave al tacto para trabajar y relajarse. Quiero presentarte uno de los diseños que podrás hacer con tus manos.

vellon de lana

Para realizar estas esferas necesitas:

  • Agua tibia.
  • Jabón blanco.
  • Un recipiente.
  • Vellón de lana.

Para comenzar coloca agua tibia y jabón blanco en un recipiente, eso lo vamos a utilizar para mojar un poco de vellón para comenzar a darle la forma deseada con las manos. Es necesario tener mucha paciencia.

vellon de lana

Cuando termines de realizar la esfera es necesario que ya le coloques el alambre o el hilo para realizar el diseño que necesitas. Como verás es una técnica fácil de realizar y la puedes hacer en familia compartiendo un bello momento.

En la primer fotografía, tienes un movil muy decorativo que podrás utilizarlo para la habitación infantil o para cualquier sector de la casa. En la segunda fotografía además de los pasos a seguir, tienes como última imágen un delicado detalle para decorar con esferas. Para realizar ese diseño puedes colocar un alambre cuando tengas realizada la esfera de fieltro mojada.

No solo podrás hacer varias esferas con este material, también se crean figuras y otros diseños. Espero puedas poner en práctica esta técnica que va a ser muy útil no solo para decorar tu casa, sino también para sumar un diseño más a tu catálogo de artesanías para vender.

  1. Ema Roa dice:

    Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *