Escaleras para organizar zapatos

Seguramente te encuentras buscando ideas para organizar los zapatos, por eso y como me lo han pedido quiero presentarte bellas  opciones para realizar un organizador muy original.

escaleras zapatos1

Puedes realizar la escalera utilizando madera así como también puedes reutilizar aquellos diseños antiguos. Con un poco de pintura o barniz podrás crear un organizador muy interesante para tener en cuenta. Con el barniz podrás mantener el color madera con una capa protectora y si deseas puedes utilizar algún color que te guste, una opción clásica es la de pintar con color blanco para este estilo de diseños, pero es importante que puedas decorar de la manera que más te guste para combinar con el resto de la habitación.

escaleras zapatos3

Las escaleras de las literas también conocidas como cama cucheta, son ideales para tenerlas en cuenta ya que cada uno de los escalones son finos para organizar los zapatos. Como podrás ver, en esta opción solo necesitas utilizar una lija para sacar la pintura anterior, cuando termines ese paso ahora solo necesitas aplicar la pintura. Puedes optar por el estilo de pintura que deseas, algunas prefieren utilizar acrílico para pintar estas superficies. La verdad es que no hay una preferencia de pintura, así que puedes optar por la opción que sea más práctica.

Estos diseños también los puedes utilizar para organizar todo tipo de cosas hasta para utilizarlo como revistero. Como podrás ver es una opción interesante para tener en cuenta ahora solo deja volar tu imaginación creando muebles decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *