Envoltorios florales para regalos

Si deseas impresionar a esa persona especial pero no te decides a si debes hacerlo con un regalo o con unas flores,  nosotros tenemos la respuesta para ti, ambos pueden fusionarse en un envoltorio floral para regalo que causará una agradable impresión en quien lo reciba y te permitirá expresar toda tu creatividad y cariño.

Materiales: 

- Flores.

- Hojas grandes de plantas.

- Pistola de pegamento.

- Cinta adhesiva.

- Tijeras.

Elaboración:  

Paso 1: 

Toma las hojas grandes de plantas que has seleccionado y límpialas con un paño húmedo para retirar cualquier resto de tierra y resaltar su color verde.

Paso 2: 

Toma la hoja limpia y seca y coloca el regalo en el centro para proceder a forrar con de costumbre (si es necesario utiliza dos hojas en lugar de una y asegura el envoltorio con cinta adhesiva.

Paso 3: 

A continuación procede a seleccionar diferentes flores de colores y tamaños para la decoración del envoltorio, cortando sus tallos y preparando sus combinaciones.

Paso 4: 

Toma cada una de las flores y aplícales una gota de pegamento de silicón con la pistola para fijarlas en la zona superior del envoltorio (debes ejecutar este paso con rapidez para evitar que se seque el pegamento y tener cuidado al manipular las flores para evitar que se quemen tus dedos con el pegamento caliente)

Fotos: moredesignplease

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *