Encantadoras serpientes

En este hermoso día quiero compartir una idea interesante para que la puedas realizar una tarde junto a tus pequeños. También es una maravillosa idea si es que la quieres incorporar a tu taller de arte ya que con pocos materiales podrás crear diseños bellos.

manualidades

Materiales:

- Cartón.

- Lanas de colores.

- Botones.

- Pegamento.

Realiza el dibujo de la serpiente en una hoja de papel para utilizarla como patrón para realizar las serpientes. Cuando tienes el patrón terminado comienza a dibujar la serpiente sobre el cartón, después tienes que cortar el dibujo para comenzar a decorar con lana.

Pega la punta de la lana a uno de los extremos de la serpiente y comienza a envolver por todo el cartón la lana que has elegido. Si quieres puedes lograr una mejor combinación utilizando lanas de diversos colores para de esa forma poder realizar un diseño más colorido.

Utiliza botones de colores para realizar los ojos.

Que te ha parecido esta propuesta? Espero que la puedas utilizar para crear nuevos diseños junto a los más pequeños de la casa. Realizando manualidades puedes pasar bellos momentos de relax. Aprovecha tu tiempo libre para modificar cada rincón de tu hogar.

Foto pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *