Dos ideas para estampar

En estos últimos días hemos recibido mensajes de nuestras seguidoras pidiendo ideas para estampar de forma sencilla por eso en este día queremos enseñarte dos propuestas creativas que las puedes hacer con gran facilidad.

Es importante poder destacar que este diseño lo puedes utilizar para las bolsas ecológicas de verduras así como también para alguna camiseta que quieres reciclar. Un estampado simple que con pocos materiales podrás crear maravillosas propuestas.

estampar

Materiales:

  • Manzana.
  • Tela para estampar.
  • Pintura de tela.

Como verás son muy pocos los materiales necesarios para decorar cualquier indumentaria o retazo de tela. Para comenzar corta la manzana por la mitad, después pinta la manzana del color que prefieras para poder pasar el diseño a la tela. Para el tallo de la manzana puedes utilizar un pincel para hacer lo mismo  para las hojas que quieras aplicar. Este estampado puede ser combinado utilizando los colores que prefieras, es importante que tengas en cuenta que los detalles los puedes aplicar utilizando pocos materiales.

Para la segunda idea hemos elegido otra opción para estampar utilizando una lápiz y pintura de tela.

idea estampar

Puedes utilizar un molde con forma de corazón para pintar dentro de el con el lápiz. Con la parte de atrás del lápiz comienza a realizar los lunares que los puedes ir combinando con diversas tonalidades. Esta idea la puedes aplicar para realizar nuevos diseños a cualquier indumentaria o bolso.

Esperamos que las siguientes ideas de estampado te resulten sencillas para comenzar a decorar cualquier retazo de tela, solo es cuestión de animarse. Es una propuesta ideal para hacerla con los niños de la casa. Anímate, decora y diseña aplicando ese toque de personalidad a tus prendas.

Fotos diycreatively. fabdiy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *