Diy: Cómo hacer un árbol de Navidad

Diy: Cómo hacer un árbol de navidad casero con poco dinero utilizando materiales fáciles de conseguir como  es la madera.

Un diseño original que se lo puede utilizar no sólo en esa hermosa época del año porque también puede quedar como una repisa decorativa.

Materiales necesarios:

  • Maderas circulares para hacer los soportes de los estantes.
  • Estantes de madera.

Este diseño es interesante porque se puede decorar con diversos objetos así como también con libros o fotografías familiares. Una buena opción es la de colocar deseos que quieras cumplir después de estas fiestas. El árbol se puede pintar  de alguna tonalidad en especial así como también se puede aplicar barniz manteniendo el clásico color madera.

Ideas para Navidad

Las ideas para Navidad que vamos presentando son inspiradoras porque con algunas maderas se puede crear diseños asombrosos. Los árboles son muy fáciles de hacer porque necesitas pocos materiales:

  • Maderas: una tabla grande, una base de madera y 8 tablas pequeñas de medidas escalonadas.
  • Martillo.
  •  Clavos.

Los arbolitos que se encuentran en la foto son opciones diferentes para salir un poco del clásico diseño del pino de color verde. Esta idea la puedes armar con tus propias manos así como también puedes mandar a realizar por algún experto en  madera, lo importante es que puedas inspirarte para animarte a decorar tu hogar para estas fiestas.

Índice
  1. Árboles de Navidad originales
    1. Cómo hacer un árbol de Navidad

Árboles de Navidad originales

Los árboles de Navidad originales son tendencia este 2018 porque muchas personas optan por diseños diferentes a la hora de decorar su hogar, muchas veces son buscados por aquellos que prefieren el estilo minimalista así como también se transformaron en una buena opción para no tener que pensar en las clásicas esferas navideñas y cambiar el estilo utilizando notas así como diversos objetos.

Esta propuesta muestra una opción donde las notas y postales son parte de la deco, cambiando por completo aquellos diseños que nos encontramos acostumbrados a ver, por eso es bueno que puedas lograr tu propia inspiración para armar tu árbol navideño.

Cómo hacer un árbol de Navidad

Cómo hacer un árbol de Navidad es una consulta que cada día llega a nuestros mensajes por eso en esta idea hemos optado por ramas que puedes encontrar en la naturaleza para crear un árbol navideño.

Materiales:

  • Ramas de diversos tamaños.
  • Barniz.
  • Hilo de yute.
  • Pompones.
  • Luces de colores.

Sobre una superficie lisa ubica cada una de las ramas de diferentes tamaños y comienza a organizarlas de mayor a menor, de abajo hacia arriba, para unirlas puedes utilizar hilo de yute. Para finalizar el trabajo puedes pintar con barniz.

Este diseño lo puedes ubicar en la entrada de tu casa, en el recibidor o en algún espacio favorito donde pienses que se verá mejor. Espero que estas ideas para Navidad puedan llegar a ser inspiradoras para animarte a crear tu diseño. Manos a la obra!.

 

Fotos Ilovepalets. Paperblog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *