Disfraz de pirata creado con cartulina

Seguramente te encuentras en un momento donde tus peques comienzan a tener  ganas de utilizar disfraces, por esa razón quiero enseñar lo fácil que puede ser crear un disfraz de pirata con un material que muchas veces es utilizado para otra actividades. La cartulina es un material noble que permite crear una gran variedad de diseños que puedes tener en cuenta a la hora de comenzar con las manualidades. Muchas de nuestras seguidoras nos han contado que son maestras jardineras, una profesión maravillosa donde el arte de las manualidades se encuentra presente cada día.

pirata disfraz

Materiales:

  • Cartulina negra.
  • Tijera.
  • Lápiz de color amarillo para marcar la silueta. También puedes utilizar tiza blanca o rotulador plateado.
  • Cartulina roja para hacer el pequeño barco, en el caso que optes por hacerlo.
  • Vaso de telgopor de color blanco o uno con diseño impreso.
  • Cartulina con diseño de rayas para cubrir el vaso(en el caso que el vaso sea blanco).
  • Grapadora y pegamento.

disfraz pirata

Puedes imprimir algunos diseños de calaveras que te gusten ya sean más reales o algunas infantiles y divertidas.

disfraz pirata

Pasa el diseño del patrón a la cartulina con mucho cuidado y prolijidad. Recorta por los bordes utilizando la tijera o un cutter.

disfraz pirata

Cuando tienes listo el diseño, dibujado y recortado. Lo tienes que unir haciendo coincidir los extremos y uniendo con la grapadora.

disfraz pirata

Utiliza pegamento para colocar el pequeño pirata en el sombrero. Esta manualidad es perfecta para hacerla con ayuda de los niños porque es una opción muy divertida!.

disfraz pirata

Si tienes la posibilidad de conseguir un vaso con diseño de rayas, ya sea de plástico o telgopor puede ser una buena opción para tener en cuenta. En el caso de que solo cuentes con un vaso blanco, no es necesario preocuparse porque lo puedes decorar con un recorte de cartulina o foami (goma eva). Realiza una perforación en la base para pasar por allí la parte de abajo del garfio de  pirata. Otra opción es la de doblar el extremo de la cartulina para unirla con pegamento a la base del vaso. Utiliza la manera que te parezca más sencilla.

pirata disfraz

Después de este paso a paso, disfruta de un bello y económico disfraz de pirata creado con tus propias manos!.

Fotos mangaporhombro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *