Diseños de piedras pintadas

Las piedras pintadas se han transformado en uno de los diseños más buscados para realizar, por eso en este día quiero compartir fotografías que lograrán inspirarte.

piedras pintadas

Los mandalas son bellos e ideales para pintarlos sobre piedras, una buena opción es la de realizar una fotocopia del mandala que quieras dibujar y después lo transfieras a la piedra utilizando quita esmalte. Coloca la hoja con el diseño sobre la piedra y por el otro lado pasa el quita esmalte para que la tinta se transfiera a la piedra, después con el diseño terminado comienza a pintarlo con mucha delicadeza. Creo que no es necesario decir que para pintar piedras necesitas tener buen pulso, pero si eres de aquellas a las que les cuesta mantener el pulso, utiliza marcadores para pintar.

Para los círculos pequeños, puedes utilizar la parte de atrás del pincel, de esta manera podrás crear diseños perfectos.

piedras pintadas1

Para pintar puedes optar por una tonalidad que te agrade y de allí partir a crear diversos diseños combinando diferentes tamaños de mandalas. No es necesario que hagas dibujos tan complicados, para comenzar opta por algunos sencillos como son los corazones y peces.

piedras pintadas2

Aquí un claro ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con un marcador negro, existen varios tamaños de marcadores algunos finos y otros gruesos que puedes tener en cuenta. Aquí lo importante es que puedas dejarte llevar por tu imaginación y si quieres puedes transferir los diseños a la piedra para después pasarle el marcador para el detalle final.

piedras pintadas3

Para finalizar este último diseño a pesar de parecer complicado, es muy sencillo. Utiliza un lápiz negro para realizar cada una de las líneas y después completa el dibujo con el marcador negro.

Pintar piedras puede llegar a ser una actividad relajante que la puedes compartir con niños y con amigas. Es interesante que incorpores el arte a momentos libres que tengas en la semana para poder despejar tu mente de aquella rutina agotadora. Espero que el artículo de este día sea el impulso que necesitas para animarte.

Fotos facebook. retratos. flickr.etsy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *