Diseños con ramas

Si tienes ganas de crear buenos diseños junto a tus niños, te presento estos simpáticos personajes que los puedes realizar utilizando ramas de árboles que muchas veces se encuentran en el suelo de los parques, así que si te interesa realizarlos no dejes de caminar por lugares donde hay árboles para recolectar ramas caídas.

Materiales:

  •  Ramas caídas de los árboles, pueden ser de diferentes tamaños.
  • Pinturas de diversos colores para combinar.
  • Pinceles.
  • Barníz .

Para comenzar solo tienes que elegir mientras caminas por el parque unas hermosa ramas de diversos tamaños para después transformarlas en arte. Cuando tienes el material de trabajo solo comienza a crear.

Es importante que prepares la superficie donde vas a trabajar, puedes poner algo de música para inspirarte y ponerte manos a la obra. Combina colores y diseños para transformar una rama en un simpático monstruo, una serpiente, una jirafa o tal vez un extraterrestre, tienes una innumerable variedad.

Como verás uno de nuestros amigos se encuentra decorando un espacio. Es una maravillosa idea muy divertida para realizarla en familia.

Otra maravillosa propuesta que puede verse bien en cualquier lugar de la casa hasta en el jardín aportando ese detalle encantador.

Espero que esta idea sea tomada para pasar un buen momento en familia, desde el primer paso que era juntar las ramitas hasta pintarlas para que después  formen parte de tu hogar.

Fotos decoideas. isaacgracelily.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *