Decoupage sobre superficie de vidrio

La técnica de decoupage puede ser aplicada a diversas superficies inclusive en el vidrio, esta es una propuesta que nos ha gustado para presentar este día. Realizar decoupage sobre vidrio no es complejo tienes que utilizar pocos materiales y el resultado es asombroso!.

decoupage vidrio

Materiales:

  • Superficie de vidrio o cualquier recipiente.
  • Servilletas de papel decorativo.
  • Pincel.
  • Tijeras.
  • Medium para porcelana de marabú.

Limpia el vidrio con alcohol etílico antes de empezar a decorar. Recorta el contorno de la figura que de la servilleta de papel. Saca el papel que se encuentra detrás de la figura teniendo mucho cuidado de no dañar el diseño. Con la ayuda de un pincel aplica el medium para porcelana de marabú sobre la superficie de vidrio, luego ubica el recorte de la figura con mucho cuidado, ahora coloca una mano de medium sobre la figura. Antes de que seque por completo el producto retira el excedente con un paño húmedo.

Como verás esta técnica es muy sencilla de hacer y la puedes tener en cuenta para decorar cualquier superficie de vidrio, así que ahora comienza a reutilizar aquellas viejas botellas así como también los frascos para aplicarles un detalle interesante.

decoupage vidrio

Anímate a decorar cada rincón y regala diseños personalizados con decoupage y verás que te destacarás con esta idea.

Fotos lasmanualidades. manosalaobra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *