Decora tus paredes

La maravillosa técnica de patchwork ahora se utiliza en diversos ambientes de tu hogar no solo formando parte de las mantas y cojines , sino que también las paredes se pueden encontrar con esta bella técnica para crear espacios adorables.

Consigue diferentes recortes de papel de diversos diseños para combinarlos creando un espacio colorido. Solo necesitas un poco de pegamento e inspiración para crear combinando colores y texturas.

Esta opción es un poco más rústica con tonalidades pasteles y colores neutros. Puedes utilizar diversos estampados y combinarlos con los muebles del lugar.

Es una bella opción para decorar y reformar la habitación de los pequeños de la casa. Además puedes realizar una alfombra que combine con el estampado de la pared. No dudes en dejarte llevar por tu imaginación para lograr un espacio mágico.

Los estampados florales o de corazones son ideales para lograr un estilo vintage. Como verás en esta habitación todo se encuentra con el mismo estilo.

Esta bella técnica la puedes utilizar para crear los diversos estampados de los cojines y demás sectores de la estancia. No dudes en crear con tus propias manos y déjate llevar por tus ideas.

Foto manualidadesname.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *