Decora tu vieja lámpara de papel de arroz

En esta oportunidad queremos mostrarte como decorar esa vieja lámpara de papel de arroz que estás a punto de botar para darle una segunda vida útil  complementando tu decoración, probablemente esta sea una de esas manualidades que puedes realizar junto  a los mas pequeños de la casa ya que no representa ningún riesgo y es realmente divertida, puedes ayudar a los pequeños a aprender letras y números de una manera diferente y llenar de vida tu salón o habitación.

Materiales: 

- Lámpara de papel de arroz.

- Plantillas de letras y números.

- Marcador negro.

Elaboración:

Paso 1:

Toma tu lámpara de papel de arroz y la plantilla de letras y números, llevalos a una superficie plana y comienza a dibujar aleatoriamente con el marcador negro sus formas alternando tamaños.

Paso 2:

Verifica antes de terminar no haber dejado espacios vacios sin las letras y números en tu lámpara de papel de arroz  y deja secar por aproximadamente 3 horas.

Paso 3:

Coloca tu lámpara de papel de arroz nuevamente en el techo con el foco de luz y observa el contraste de color entre el papel y tus dibujos, ahora es una lámpara de diseño moderna digna de admirar.

Fotos: aparmenttheraphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *