Decora tu cartera


Cada vez son m├ís las marcas de moda que lanzan sus colecci├│nes de carteras intervenidas con apliques, nosotros sabemos que te encantar├şa tener una pero tal vez te resulte un poco costosa, por esta raz├│n decidimos traerte las instrucciones para que aprendas a elaborar una tu misma interviniendo aquel bolso de mano del que ya est├ís aburrida, seguramente te encantar├í esta manualidad porque es muy sencilla y pr├íctica. Al mismo tiempo te subes a la tendencia que lleva tiempo vigente, me refiero al movimiento DIY (Do It YourSelf) o en espa├▒ol “Hazlo tu mismo“.

Materiales: 

– Semicuero o cuero reciclado

– Tijeras

– Pistola de pegamento

– Bolso de mano

Elaboración: 

Paso 1:

Imprime y recorta la plantilla anterior y procede a elaborar la silueta del cuerpo en el semicuero o cuero reciclado que has elegido para tu manualidad con un marcador fino.

Paso 2: 

Ahora procede a colocar la plantilla recortada de la cara del gato sobre el semicuero o piel reciclada y utiliza de nuevo el marcador fino para hacer unas l├şneas que usar├ís como gu├şa ┬áy ahora recorta ambas piezas.

Paso 3: 

Con ambas piezas procede a utilizar el marcador fino para dibujar con delicadeza la cara del gato y sus bigotes como se muestra en la plantilla (tambi├ęn puede hacerle un rostro diferente).

Paso 4: 

Toma el bolso de mano o la cartera que has elegido y procede a elegir el área en la que colocarás la nueva aplicación en forma de gato, te recomendamos que sea en la zona superior para que sea mas visible y procede a pegar con la pistola de silicón primero el cuerpo a la cartera y luego el rostro al cuerpo .

Fotos: es.paperblog

, , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)