Decora el cabecero de la cama

El cabecero de la cama es un sector que muchas veces queda vacío por eso si te gusta reciclar y necesitas inspiración te presentaré algunas propuestas encantadoras.

ideas cabecero

Debo decir que esta idea es mi preferida por eso la quiero compartir, como verás es una buena opción para tener en cuenta y además la puedas hacer con poco dinero.

Materiales:

  • Cartón o madera para la base.
  • Luces navideñas, en lo posible si son led para economizar energía.
  • Retazos de tela o alguna lámina de plástico. Puedes utilizar también papel transparente o cualquier otro elemento para realizar este diseño.  Estos materiales son para realizar la lámina transparente que cubren las luces.

Como verás son pocos materiales los que necesitas para lograr este bello diseño. Si quieres ver más propuestas sigue a continuación.

ideas cabecero

Esta idea es más rústica pero no deja de ser bonita, se han utilizado viejas puertas para realizar el cabecero, puedes pintarlas o dejarlas con ese estilo rústico original. Una idea diferente para no olvidar.

ideas cabecero

Otra buena opción es la de utilizar cuadros o fotografías. Me gusta mucho como se ven las imágenes en blanco y negro ,pero si quieres puedes utilizar cuadros de colores o fotografías con otro estilo.

Aquí lo importante es ser creativo y poder lograr diseños diferentes y personalizados. Estas son algunas de las ideas que tengo para presentar pero como verás existe una gran variedad de creaciones que pueden ir surgiendo mientras te inspiras. Espero que te gusten las opciones del día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *