Customiza tu iphone de forma económica

¿Quién dijo que customizar tu iphone  tenía que ser caro? Os mostramos una forma muy económica de cambiar el aspecto de vuestro teléfono móvil. Además, dada la facilidad de esta manualidad, podremos hacerlo las veces que queramos, creando estilos diferentes para cada día de la semana ¿cómo? Con vuestras fotos favoritas. Una forma muy original y divertida de cambiar el aspecto de tu móvil.

Iphone personalizado

Materiales

  • Teléfono móvil
  • Funda para móvil rígida y transparente
  • Impresora
  • Fotografía en alta resolución
  • Un lápiz o marcador de punta muy fina
  • Tijeras

Paso a paso

Lo mejor de todo es que no necesitaremos ser muy manitas para hacer esta manualidad, es muy pero que muy sencilla.

Decora tu Iphone

Lo primero que tenemos que hacer es buscar una foto que nos gusto mucho e imprimirla en un tamaño lo suficientemente grande como para que pueda cubrir el teléfono, pero lo suficientemente pequeña para que se vean los detalles.

Tomamos nuestra funda y la colocamos encima del papel de foto  por la parte que no está impresa. Con un lápiz muy fino marcamos la silueta de nuestra funda. Poco  a poco y siendo preciso en nuestros trazos.

Personalizar iphone

El paso siguiente será tomar las tijeras e ir cortando la foto intentando no salirnos de la línea. Este paso es importante, pues si se nos quedan bordes irregulares el resultado no será bueno.

Cuando terminemos de cortarla simplemente debemos de colocarla en el iphone, por la parte posterior y luego enfundar nuestro teléfono móvil. El resultado, como podemos apreciar, es genial.

Decprar tu Iphone

Aunque las fotos que hemos elegido son para un teléfono móvil específico, lo cierto es que cualquier teléfono que cuente con modelo de funda rígida transparente podrá ser customizado mediante esta técnica. Simplemente deberemos copiar su silueta tras nuestra foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *