Cuadros de clavos e hilos

Estos cuadros de clavos e hilos son maravillosos para utilizarlos en la decoración de cada rincón del hogar, además son una buena idea para regalar en algún cumpleaños así como también para tenerlos en cuenta a la hora de empezar un emprendimiento. Muchas de nuestras seguidoras se encuentran en la búsqueda de ideas nuevas donde necesitan un poco de imaginación para empezar a crear. Estos cuadros originales son una buena propuesta para hacer diseños propios.

Para crear estos bellos cuadros necesitas los siguientes materiales:

  • Dibujos de cactus impresos en una hoja.
  • Cinta de papel.
  • Clavos.
  • Martillo.
  • Hilos de diversos colores.
  • Tijera.
  • Tabla de madera.

Ven a ver el paso a paso:

Paso a paso para hacer un cuadro de clavos e hilos

Para comenzar te presento este paso a paso para hacer un cuadro de clavos e hilos. Ubica el dibujo sobre la tabla de madera donde lo puedes fijar a la superficie utilizando cinta de papel. Los clavos deben ser pequeños y los tienes que colocar por todo el contorno del dibujo para realizar la forma que quieras diseñar.

Con mucho cuidado y con una pinza puedes ir ubicando cada uno de los clavos sobre todo el contorno del dibujo que deseas realizar. No es necesario que los clavos lleguen hasta el fondo y puedes medir el espacio que quieras dejar tratando de que cada uno tenga la misma separación de la superficie.

Cuando terminas el paso anterior sólo tienes que empezar a pasar cada uno de los hilos creando la combinación de colores que deseas para poder crear el cuadro.

Cuadros de hilos y clavos

Puedes realizar diversos cuadros de hilos y clavos.

Lo más bello de este arte es que puedes buscar el diseño que más te agrada para aportar ese estilo que logra representarte. Para empezar puedes hacerlo utilizando algunas palabras cortas o dibujos más sencillos y cuando va pasando el tiempo puedes ir incorporando dibujos más complejos con diversas combinaciones de colores. Espero te animes  a crear en la comodidad de tu hogar. Si quieres compartir fotos de tu arte puedes hacerlos en nuestras redes sociales: Facebook. Instagram.

 

Fotos etsy. dearmckenzie. etsy2. InstagramJuliana.

  1. Lidia Guidoni dice:

    Los felicito es un trabajo maravilloso

  2. Yessenia dice:

    Que bellezas, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *