Cuadrito personalizado


Los cuadros son maravillosos para decorar cualquier ambiente, sin importar sus dimensiones y solo teniendo en cuenta los colores que prefieres combinar para lograr un bello diseño. En este día te presentaré una bella propuesta para que te animes a realizar un cuadrito original. Si no eres muy buena dibujando, puedes buscar una imagen que te guste en internet para después personalizarla.

cuadrito

Materiales necesarios:

  • Lienzo o madera para la base del cuadro.
  • Pinturas acrílicas, en este caso se han utilizado colores rosa y negro.
  • Lápiz negro para realizar el dibujo.
  • Pincel.
  • Barniz.
  • Tela de tul.
  • Pegamento de silicona.

Para comenzar pinta la base del bastidor o madera utilizando la pintura acrílica que prefieras. Recuerda cubrir bien la superficie y es importante no echar mucha cantidad de agua a la pintura para que puedas cubrir bien la superficie. Utiliza dos manos de pintura, es importante dejar secar el diseño para después continuar. Mientras seca la pintura del fondo del cuadro, puedes buscar alguna imagen que te guste, lo puedes hacer mirando internet o en alguna revista. Busca inspiración en aquellas figuras que te gustan, si eres buena dibujando lo puedes hacer teniendo mucho cuidado y utilizando un lápiz de color negro. Si eres de aquellas que no se destacan en el dibujo, no es necesario preocuparse porque puedes buscar alguno que te guste para después pasarlo al diseño. Cuando tengas el dibujo terminado, comienza a pintar con acrílico de color negro para resaltar la figura. Para el dibujo también se recomiendan dos manos de pintura. Para finalizar aplica un recorte de tul que lo puedes unir con pegamento de silicona. La silicona la puedes conseguir en barra para utilizarla con la pistolita de silicona caliente o también la puedes encontrar como silicona fría. Cualquiera de las dos opciones van a ser buenas para tener en cuenta.

cuadritos

Esta opción también es muy bonita, donde la base es de color celeste y la figura es de color blanco. Busca inspiración y anímate a realizar estos bellos cuadros para regalar o decorar la habitación de tu pequeña princesa.

Fotos meumundo

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. #1 by Cecilia on septiembre 7, 2017 - 7:56 pm

    Estan muy lindas gracias

  2. #2 by Admin on septiembre 21, 2017 - 3:30 pm

    Muchas Gracias

(No será publicado)