Como hacer una corona navideña

Nos encontramos a pocos días de navidad por eso no quiero dejar de compartir ideas creativas para que puedas realizar diversos diseños navideños para decorar tu hogar y la oficina, por eso en este día quiero presentar una propuesta interesante para realizar una corona navideña.

corona navidad

Materiales:

  • Tela polar o paño lenci.
  • Pegamento siliconado.
  • Corona navideña.
  • Ramas secas para realizar la corona.
  • Tijeras.

Si deseas realizar la corona de ranas secas con tus propias manos, puedes utilizar aquellas ramas que caen de los árboles para formar ese estilo rústico. Pero si prefieres puedes conseguir la corona en el mercado para poder aplicar solo los detalles coloridos.

Para realizar los círculos se ha utilizado un cd y a partir de allí tienes que cortar la tela en forma de espiral. Después tienes que colocar pegamento al extremo de la tela para comenzar a enroscar con forma de espiral. Cuando tengas cada uno de los detalles realizados, pasa a unirlos a la corona con ayuda del pegamento. Este bello diseño navideño es ideal para decorar cualquier sector de tu hogar, así que espero que la imágen sirva de inspiración para poder realizar cada uno de los detalles navideños.

Espero te guste esta idea fácil de realizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *